martes, 11 de septiembre de 2012









Quisiera hacer mi primera entrada con un saludo: NAMASTÉ.

Es una palabra que se usa tanto como saludo y despedida. Es de origen hindú y va acompañada de la inclinación de la cabeza hacia adelante con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho. A los gestos del cuerpo se les llama Mudras.

En la práctica de yoga éste es el saludo al encontrarnos y al despedirnos; es como una expersión de buenos deseos, reconociendo la igualdad de todas las personas.








Su significado:
Yo honro el lugar dentro de tí
donde el Universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,
de verdad y de paz.
Yo honro el lugar dentro de tí
donde cuando tú estás en ese punto tuyo
y yo estoy en ese punto mío,
somos sólo uno.








1 comentario:

  1. Me alegra ver publicado tu nuevo blog.
    Seguro que aprenderemos mucho con él, igual que con El Espíritu de las Plantas.
    Ánimo compañera.

    ResponderEliminar